• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de marzo de 2017

    Promo del 6x12








    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    51 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Hola, no he visto el cap. 6x11 aún pero tengo algunas predicciones de lo que puede ocurrir.
      Primero se dice que Hook mato al papá de Charming, no creo que sea así, sería una conexión demasiado forzada... pienso que será el Rey George quien lo mato y ademas será el verdadero padre de los gemelos. En la promo se ve como que Charming amenazará al Rey en el mismo lugar que amenaza a Hook, será una clase de hechizo?

      También creo que el 3°er salvador Será August y esa será la conexión especial que guarda con Emma (O ya apareció la conexión especial en el 6x11?) jajaaj

      Con dolor porque aunque a mi me agradan, será unos de los Charming, el personaje que morirá al acabar la 6 temporada
      .
      La EQ terminará yéndose y obteniendo su final junto a Robin del deseo...

      Los personajes de 30 y 10 años, que se introducirán, será Henry pero no creo que sea Robin la niña de 10 años si no una futura hija de Emma y Hook.

      Predicciones Locas? aventuradas diría yo :)

      Ps. Me encanta el personaje de Gideon.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta eso de q George sea su verdadero padre, serìa muy sorprendente para mí, aunque no creo q pase, pero sí eso de q primero todo apunte a Hook y luego puf, sorpresa!!, era otro.

        Eliminar
      2. Comparto el que Hook no sea el asesino del padre de Charming pero no creo que el Rey George sea el "verdadero" padre de los gemelos. Recuerda que fue Rumple quien le entregó a James y cuando éste muere, le consigue al gemelo.

        Eliminar
      3. Tampoco creo que George sea el padre. No tiene ninguna lógica. Oh wait, entonces sí que tiene papeletas, al fin y al cabo los two no siguen la lógica.
        Yo sí creo que Garfio sea el asesino, porque si no... ¿Qué consecuencias tendría encontrarlo? ¿A quién le importa el rey George? Será Garfio y veremos su arrepentimiento, sus perdones y a David perdonándolo.

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con que no tiene sentido que George sea el padre de los niños. En cuanto al asesino del padre de David, yo espero que sea un despiste de la promo para llevarnos en esa dirección y que en realidad no sea Hook, porque entonces la cagarán aún más. Sin saber bien lo que pasará en próximos capítulos, no parece que la familia esté dividida como debería estarlo si él fuera el asesino. Eso quiere decir que, o no es él, o si lo es lo perdonarán rápidamente porque nos van a vender que fue un accidente, o incluso que el padre de David fue el que atacó a Hook en primer lugar y él quedará como la víctima, en lugar de como el asesino.

        Eliminar
      5. Charmed, ¿y no me digas que entra dentro del modus operandi de los two el hacer eso? Yo es que parece que los estoy viendo venir con un chaleco reflectante xD.

        Eliminar
      6. Cierto es que es muy de los Two actuar de esa manera xD De todos modos, demasiado enfadado estoy con el tema Robin como para que también nos salgan con esto. Se empecinan tanto en decir que esta es una serie sobre la esperanza (que también hay que tenerlos bien puestos para hacer esas afirmaciones, con los destrozos que hacen) que intento mantenerla un poco, aunque ellos me lo pongan difícil xD Sé que no hay muchas opciones y que Hook tiene muchos décimos para llevarse el Gordo de Navidad, pero quiero creer en la mínima posibilidad de que tiren por otro lado. ¡Si hasta les compro antes que James, jugando con su espada a lo Froilán con su escopeta, se cargó a su papaíto.

        Eliminar
      7. He leído atentamente sus comentarios y es como que todo indica que el asesino fue Hook pero al igual que ustedes creo que sería un terrible error, demasiado forzado para mi gusto.

        Espero que esto tome un giro e incluso si el papa es el Rey (Creo que lo leí en alguna teoría) ojala todo sea bien explicado

        Eliminar
      8. Más forzado que su excursión con Úrsula o los flashbacks del 5x11 y 6x06 no creo que haya nada. Además, me gustaría que llevase un anillo del papi Charming jajajaja.

        Eliminar
      9. UUUUUUyyyy Peter! qué retorcido!!!! cómo que lleve el anillo!! OMG!

        Yo espero, no wait; REZO porque no pongan a Hook como el asesino! Ya sabemos que tendrá su historia con Tigrilla para que también lo enreden con el Papá de Charming...y si en este episodio SPOILER!!!!!! es cuando le pide su consentimiento para casarse con Emma, pues como que no va la cosa...No me imagino; si, maté a tu Papá, sorry! por cierto; me puedo casar con tu hija?

        Dios, espero que no!

        Eliminar
      10. ¡WAIT, WAIT, WAIT!

        La primera en decir en este blog que el asesino era Hook fui yo, y todos "wooow, no creo pero sería muy sorprendente y jugado". ¿Y ahora resulta que "no, ojalá no sea, sería forzado, sería lo fácil, blablabla"?

        ¿En qué quedamos, muchachos?

        Eliminar
      11. Yo no considero que sea lo "fácil" en el sentido de que se pueden meter en un berenjenal y ganar aún más detractores si hacen que Hook sea el asesino (y quedará ridículo si lo perdonan fácilmente después de haber matado a su padre, y encima él queda como la víctima que lo hizo porque no tenía más remedio, más victimismo para Hook), pero sí forzado en el sentido de que encajar a Hook en la historia de David sería surrealista (además, ¿qué pintaría Hook en el Enchanted Forest en esa época? No controlo la cronología tanto como otros, ¿pero en esa época no se supone que debería estar en Neverland?). Y si a eso le sumamos que la promo va enfocada a hacernos creer que es él, sería demasiado obvio y un intento tan desesperado de captar a la audiencia que nos sueltan un spoiler así en una promo de 30 segundos. Espero que sea un despiste y vayan las cosas por otro lado.

        Eliminar
      12. Laura, soy consciente que fuiste la que inició la teoría de que Hook fuese el asesino pero también en aquel entonces como ahora, manifesté no estar de acuerdo con eso. Es decir; mantengo mi postura.

        Eliminar
      13. Charmed, en YouTube yo comenté que Garfio en el asesino y las respuestas son las mismas que aquí.
        En teoría Garfio siempre estuvo en Nunca Jamás hasta el 2x09/ 5x11, pero ahora resulta que estuvo de excursión con Úrsula, haciendo un viajecito para ser seducido por la Emma del futuro, etc, etc. Garfio estuvo donde los two lo ven más conveniente.

        Vamos a ver, cuando Laura lo dijo todos lo vimos como un gran plot twist y a día de hoy lo único que han dicho que inclina la balanza a favor de tal teoría es la promo, ¿cómo podemos decir que es muy previsible? Previsibles son George o Ruperto. Hay un montón de gente loca que dice que es la bandida Blancanieves... En fin, todos sabemos ya que Blancanieves era una princesita feliz con papá y mamá por esa época.

        Para mí que lo va a matar Garfio y lo van a montar de un modo que el quede de víctima y "su redención avance" como un intento de que el público "empatice con él". Tal cual en el 5x11: soy muy malo pero me arrepiento y soy muy bueno.

        Eliminar
      14. Laura en realidad yo no creo q sea forzado, de hecho no dije eso, solo es q me encanta eso de q señalen a uno y luego pummm no era ese, osea, eso de convencer al público q es una vosa y q termine siendo otra, me ENCANTA, cuando dijiste tu teoría pensana q me encantaría si primero las cosas apuntan a otro como el Rey George y termina siendo Hook pero con esta promo ya veo q no será así, no lo sé, esos twist me parecen lo q hacen a los caps más emocionantes =)
        Como predicción, no creo q Gordowitz se atreva a tocar a Hook cuando está a punto de oroponerse a Emma XD

        Eliminar
      15. Charmed, la promo no spoilea que Hook haya matado al padre de Charming, sólo nos dice que Hook le hizo algo. Que ese algo puede ser haberle
        matado al padre LO SABEMOS POR COMERNOS SPOILERS. En esta promo no se menciona ni medio de Charming Padre, así que, como digo
        siempre, al espectador común no le spoilea casi nada.

        Ana, sí, en tu caso no fuiste contradictoria, siempre estuviste en contra de la teoría así que a ti no te digo nada.

        PETER, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS, COMO SIEMPRE ERES UN AMOR.

        Ticholo, bueno, además de lo que le dije a Charmed, tal vez la solución al problema hubiera sido no enfocar la promo a CC sino a Charming Padre
        y a sembrar la duda de quién es el asesino. Pero en vez de eso decidieron plantear que algo malo pasa entre CC, y sembrar la duda de qué es. Lo
        demás lo sabemos por los spoilers.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      16. Laura, cierto, después de hacer mi comentario me tuve que mirar la promo otra vez y me di cuenta de que en ningún momento se comenta el tema del asesinato, eso es algo que sacamos en conclusión por los spoilers que conocemos y al pasar tantas horas desde que vi la promo hasta que hice ese comentario se me olvidó lo que se decía exactamente.

        De todos modos, lo que sí que es evidente para el espectador común que vea la promo en su televisor sin tragarse spoilers es que Hook ha hecho algo que David no está dispuesto a perdonarle. Eso, por otro lado, va unido al hecho de que en capítulos anteriores ya se vio que David quería saber la verdad sobre la muerte de su padre y es un tema que se dejó en pausa y que los espectadores pueden intuir (aunque reconozco que sin spoilers cueste más hacer la asociación) que este capítulo será finalmente en el que se descubra.

        Insisto, tienes razón y reconozco que sin spoilers es más complicado sacar esas conclusiones, pero también me parece muy gratuito y poco sorprendente de cara al capítulo que pongan ya en la promo a Hook como culpable de lo que sea que haya hecho, eso le quita el elemento sorpresa. Apoyo tu planteamiento de que hubieran enfocado la promo a descubrir al asesino del padre de Charming, en lugar de centrarse en meter mal rollo entre Charming y Hook y declararlo culpable de X circunstancia.

        Lo que si debo decir, igualmente, es que, obvio o no, sigue sin convencerme Hook como asesino de Robert, y no porque no pueda ser, porque sé que los Two tienden a hacer ese tipo de cosas y es probable que tu teoría se cumpla, sino porque no es necesario enredar la situación de esa manera y meter a Hook forzadamente en una historia de la que no debería formar parte. Y ya sabemos, como comenta Peter más arriba, que Hook ha hecho algunos viajes, en su época de Neverland, pero me molesta en gordo que resulte que pasó más tiempo fuera de Neverland que dentro. Se puede justificar que su aventura con Úrsula sucediese en un viaje que le encargó Peter Pan hacer por X motivo, y su aparición en Snow Drifts podríamos considerar que coincide con su regreso al Enchanted Forest (aunque no fuese a atacar a Belle hasta bastantes meses después), pero Hook no pintaría nada allí en esa época y me parece innecesario que para volver a dejarlo como víctima y como personaje que está buscando su redención nos lo metan por ahí. En ese sentido continúo considerando que es algo forzado y el motivo principal por el cual no quiero que sea el asesino de Robert. ¿Que si es un personaje nuevo que aparece solo en ese capítulo no impactará tanto al espectador? Quizás, pero como mínimo no sería tan incoherente como si nos ponen a Hook como asesino solo para meter cizaña en la familia (y lo peor, que se inventarán una excusa absurda y lo perdonarán rápidamente). De todos modos, en menos de una semana saldremos de dudas, así que solo queda esperar.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      17. Ok, yo voy a teorizar sobre la promo de una manera muuuuy inocente: Sabemos que Charming quiere descubrir quién asesinó a su Padre y que no quemó aquél papel que le dió la EQ. Se intuye que se meterá de lleno en esto con la ayuda de Hook pero sin decirle nada a más nadie. Se vé una escena en la que Emma le pregunta a Hook qué le está ocultando....

        Yo pienso que el error de Hook es que en algún momento en el que el considere que Charming se está yendo de bruces, va a soltar la lengua y tal indiscreción va a molestar al suegro dando paso a la escena que vemos allí donde lo pone contra la pared.

        Insisto; ojalá no pongan a Hook como el asesino porque por mucho que lo perdone Charming and family, igualito es awkward!!

        Eliminar
      18. Yo daba por hecho q cuando Emma pregunta "q me estás ocultando?", lo q le está ocultando Hook es SPOILER la propuesta de matrimonio

        Eliminar
      19. Hola gente cómo va?? Soy el novio de Laura, un gusto. A mí mucho no me van los foros pero deben ser una comunidad muy copada para que ella se pase tanto tiempo acá. Vine porque mi novia me pidió que opinara sobre algunas cosas. Yo empecé a ver la serie para hacerle compañía a Lau y me terminó gustando mucho sin ser uuuuh re fan el pibe, me vi las dos primeras temporadas de un tirón re'enganchado, y después ya semanalmente, y algunos capítulos me gustaron más que otros pero todos me re'sorprenden todo el tiempo. De los personajes me encantan Blancanieves y David, Regina la odiaba y la llegué a querer, Killian me parece medio denso pero me cae mucho mejor que antes, y Rumple al principio me gustaba y ahora lo odio. Pero bueh, la cosa es que me sorprende cuando Lau me cuenta que para las comunidades casi todo es predecible o que los creadores tienen fama de pelotudos. Yo nunca sé nada de lo que va a pasar y me sorprendo como loco todo el tiempo, lo único que sé son las opiniones de mi novia y alguna que otra teoría del foro que me cuenta. Lau me contó su idea re'flashera de que Killian mató al padre de David y me re'sorprendí, me hizo ver la promo y me pasó lo mismo. Redondeando, que para mí la serie es una masa, que si no fuera por mi novia casi nunca me daría cuenta de los errores, y que, en mi humilde opinión, ella tiene razón y si todo les parece predecible es por los spoilers y el contacto con otros fans.

        Un gran saludo a todos, una felicitación a las que hacen esto posible y un beso enorme a vos hermosa de mi vida, espero que te guste lo que puse.

        Eliminar
      20. Maxi, estoy seguro de que a Laura le gustará que te de la bienvenida, aunque sea para una visita de médico ^^
        A mí tampoco me van mucho los foros y tal, por casualidad caí en este hace ya tiempo, pero no conozco ninguno más. A día de hoy, si no pudiese comentar aquí la serie (diciendo tres tonterías por palabra), creo que ni la vería y estaría ocupando el tiempo en algo más productivo jajajaja (no os molestéis el resto xD).

        Un gusto "conocerte" y felicitaciones por la boda y por Laura, que hasta Blancanieves envidiaría su bondad ^^

        Eliminar
      21. Hola capo, ¿cómo andás? Sí, te conozco de nombre, Lau te quiere mucho. No creo que venga mucho acá porque solemos respetar el espacio personal del otro, pero muchas gracias por la bienvenida. Lo único que sé de vos es que escribís muy bien y que por eso te das cuenta de los errores de los autores. Gracias también por las felicitaciones, me saqué la lotería con Lau, es una chica muy difícil de encontrar y muy hermosa como mujer y como persona.

        Abrazo de gol.

        Eliminar
      22. ¡Hola, Maximiliano! Al igual que Peter, encantado de conocerte. Yo también escribo únicamente en este blog. Al principio solo leía, pero de un tiempo a esta parte empecé a comentar... y aquí estoy jajaja Como Laura ya te habrá comentado, aquí hay opiniones muy diversas sobre todos los temas de la serie pero nos respetamos unos a otros y se respira mucha paz, ¡así que siéntete libre de comentar cuando te apetezca compartir cualquier opinión sobre la serie!

        ¡Saludos!

        Eliminar
      23. Gracias crack, abrazo grande.

        Eliminar
      24. ¡MI AMOOOOOOR, QUÉ HERMOSO TODO LO QUE PUSISTE! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO!

        Peter, Charmed, gracias por tratarlo también. Le pedí que viniera porque me parecía importante el "testimonio" de un espectador ajeno a las redes, por este tema de si la serie es predecible o no. Llevo un montón hablando por boca de él y otros más, entonces vi mejor que dijera por sí solo lo que él piensa. Espero que les haya servido.

        ¡Besos y gracias!

        Eliminar
      25. Tío, no te diré que no me da un poco de corte que Laura te haya hablado de mí jajajaja. Yo también le tengo mucho cariño, pero imagino ya sabes (aquí la quiere todo el mundo). Estoy seguro de que la vas a cuidar muy bien, y ella a ti también.

        ¡Abrazo de gol! Creo que sé lo que es jajaja.

        Eliminar
      26. Hola Maximiliano!!! Gusto en conocerte!! Laura es una comentaeista muy reconocida por el blog, y no para de hablarnos de tí : ) Por cierto, felicidades por ls boda!!! Espero q les esté llendo de maravilla con los preparativos ; )
        Y yo a pesar de spoilers y de más me sigo sorprendiendo, sobretodo md emociona pila cuando una teoría q leí se hace realidad, es uns sensación de alegría q antes de estar en wste foro no sentía jajaja lo q sí yo ka mayorís de los errores e incoherencias no los noto si no los leo, sobretodo los de la línea temporal q hay gente aquí q se maneja muy bien con ese tema, yo no puedo jajaja
        Saludos

        Eliminar
      27. Está trabajando, Ticholo, seguro que a la tarde te contesta. ¡Besotes y gracias!

        Eliminar
      28. Hola Maximiliano! Qué sorpresa leerte! Mira que eres famoso aqui, eh? jajajajajaja. Bueno, tienes de novia a una mega experta en la serie. Lo que es ella, Charmed y Peter son los líderes en las teorías. YonMilk es quien lleva mejor los tiempos y cronología. Pero déjame decirte que tienes una tremenda orientadora en la serie! YYYYYY es la madre superiora aqui del club de fans de Charming jajajajajajaja.

        Me uno al grupo al felicitarte por la boda y desearle a ambos toda la dicha posible. No conozco a Laura en persona, pero la aprecio como amiga forista.

        Un beso para ambos!

        Eliminar
      29. Muchas gracias por todo Anita, especialmente por mandarme al frente con lo de Charming jejeje. De todos modos ya masomenos sabe y no le molesta. Ah, y dìganle Maxi con toda confianza, es más corto y no le molesta.

        Eliminar
      30. Bienvenido al Blog Maxi, es todo un detalle por tu parte haberte pasado a saludarnos y a compartir tu opinión de la serie con nosotros. Os deseo mucha suerte a ti y a Laura con la boda para que salga todo genial y podáis seguir viviendo vuestro particular cuento de hadas juntos ;)

        Eliminar
      31. ¡Gracias Trish, cuánto amor! En media hora viene a casa, se va a morir con todos estos mensajes. ¡Besotes!

        Eliminar
      32. Hola gente, perdón por colgar en contestar. Aunque no los conozca me ponen muy contento las felicitaciones y más saber que Lau sea muy querida acá. Me da un poquito de verguenza si soy tan famoso acá jaja pero yo soy igual, hablo de ella hasta con las plantas porque la amo muchísimo y si fuera por mí me casaba con ella mañana. La inteligencia que tiene con la serie me sorprende permanentemente, aunque veo que acá son re'inteligentes todos, más que yo seguro. Me gusta la magia y la fantasía y casi todo lo que le gusta a mi novia, pero lo que matan es la acción y el misterio, algún día te voy a convencer de que veas Game of Thrones, Amor.

        Bueno nada, les mando un beso muy grande y sigan tratando así a Lau que se merece lo mejor.

        Eliminar
      33. HOLA MAXI con el debido respeto te doy tambien la bienvenida!!!
        Como soy tambien de Argentina me tomo la libertad de acortar el nombre, como solemos hacer aca.
        Finalmente conozco al papi principe de LAU, ella y yo solemos estar en sintonia con los comentarios y en el team family charming.
        Mas alla de los gustos estaba en la review cuando me conto la noticia y me dijo que comentaste aca, por lo que te felicito a vos y a ella y les deseo los mejor para los dos. LAU es muy querida en serio en el foro, mas alla del gusto todos podemos tener diferencias pero no es agresiva al exponer sus ideas, ademas como mencionan los chic@s tiene memoria de elefante. Y un buen corazón (ojo regina)

        Así que ya sabes que nos la tenes que cuidar bien, pero veo que ya sabes la clase de persona que te llevas, por la manera que escribís de ella eso me alegra mucho por los dos.

        En cuanto a la serie me parecio interesante y LAU que vive realmente vive hablando de vos nos dice que no te spoleas nada, yo este paron no lei que iba a pasar hasta que vi dos comentarios pero fueron opuestos y cortos uno decia que el cap iba a ser con sorpresas grandes apariciones etc otro que iba a ser opaco, hasta menciono que se iba a mostrar la reina malvada. Fue hasta medio casual que lo leyera.

        Y al final veo el cap sin prejuicios no como otros años que ya sabia mucho mas sino era una pequeña sintesis y encima ni sabia a quien creer por lo que reste importancia cuando termine de verlo me quede con un para qué el parón como que mucha expectativa. No se si eso responde a tu pregunta creo que fue de lo mas flojo para empezar una segunda parte. Y repito sin spolearme. A mi creo a la mayoria nos sigue gustando pero yo veo que comenzaron con mucha originalidad y fueron desvirtuando el camino y ahi es cuando empezamos con quejas de incoherencias y teorias.

        A proposito eleji quien corta mas cabezaz w dead vs game of thrones
        SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES ANIMATE TAMBIEN A ESCRIBIR !!!

        Eliminar
    3. 😨😭😰 Ehhh... NOOO Amorcito hot nooo puede ser el asesino me niego a creerlo

      ResponderEliminar
    4. Comparto la opinión de que Hook no es el asesino, sería bastante forzado y a estas alturas ya cansa cualquier drama familiar con referencia a una acción pasada. Aparte no le encuentro lógica a que quieran arruinar el personaje de Killian al convertirlo en el asesino, ya sea por decisión propia o porque alguien se lo ordenó (y porque no sabía que era el padre del futuro Prince Charming); esto sólo crearía conflicto con David, quien no lo perdonaría jamás, y con Emma. Además de sumarle otro pecado a su existencia... pero conociendo a los TWO, todo se perdona con un "lo siento" sincero y un par de buenas acciones (aka estar parado mientras otros hacen el trabajo).

      Y ya lo he dicho hace tiempo, David necesita amigos. Sé que Killian es principal, pero que todos le pidan ayuda como si fuese la única solución o fuente confiable es algo absurdo, considerando que la mayoría de las ocasiones no aporta gran cosa. Y lo digo porque lo veremos unirse con Jasmine y compañía. La serie necesita otra figura masculina que ayude al grupo, lástima que Robin jamás ocupó el puesto, y August está muy ausente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hace poco he pensado que tal vez el asesino acaba siendo Ruth. Pero no sabría teorizar una circunstancia que me apoye.

        Eliminar
      2. Madre mía,la buena de Ruth no puede ser!!. Si fuera ella,eso me crearía un trauma,jeje.
        Además, que yo tampoco sabría imaginar porque Ruth haría algo así.

        Eliminar
      3. Buena buena... Ruth siempre me pareció algo shady. ¡Vendió un hijo! Sí, vale, lo vendió al rey y no lo abandonó en el bosque como Cora, pero lo abandonó. Luego quiso casar a David con la hija de no sé quién por interés y por más ayuda que recibía (que si dinero por la venta de James y tal) nunca levantaba cabeza: endeudada con Bo Peep, con impuestos, con no sé qué... Si tan pobre era la granja y tantos problemas daba, ¿por qué no irse a otra parte?

        Y voy a decir una locura, pero en este capítulo habría sido perfecto que apareciera Kristoff de pequeño y viésemos cómo se conocieron él y David.

        Eliminar
      4. ¿No puede alguien perder a sus padres en un simple accidente? Voy a morir si al final dicen que fue la propia Ruth; pero es cierto, muchas deudas ha tenido la pobre, no por nada la historia de David es también la del príncipe y el mendigo. Pero no creo que haya sido capaz de tal cosa. xD

        Ese hubiese sido un buen guiño, Peter. Mínimo un niño al que no nombren para evitar problemas con Disney.

        Eliminar
    5. La verdad es que,viendo este sneak peak,parece claro quien mato al padre de Charming,pero ojala no sea así y nos sorprendan.
      Yo,si el asesino fuer el rey Jorge, lo vería muy obvio. Y lo de Killian,esta demasiado cantado por los spoilers y el sneak peak. Seria un gran giro que al final no fuera el pirata.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez en la promo David se pone contra Hook porque conocia al asesino

        Eliminar
      2. Pues ojalá sea algo así,eso me gustaria.

        Eliminar
    6. ¡Me encantó esta promo, muy dramática, y Orgasming HERMOSO! Yo misma casi había abandonado mi propia teoría y ahora me siento con mucha más confianza.

      Pero recordemos que si esto no nos sorprende es porque nosotros nos foreamos, el que no lo hace ve la promo y simplemente se pregunta qué le hizo Hook a Charming. Y también hay gente que ni siquiera ve promos, de modo que para ellos sí sería super shockeante la revelación.

      De hecho sería sockeante para mí también, como impulsora de la teoría.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón, Laura.
        De hecho,recuerdo cuando aun no conocía este blog, y veía la seríe sin ningún spoiler, en la 3a, me quede en shock al ver que Pan era el padre de Rumple.
        Y cuando,tiempo despues encontré este blog,leyendo entradas antiguas, vi que mucha gente ya suponia el parentesco entre estos dos personajes.

        Eliminar
    7. Pues mi teoria es esta

      (Un dato : Cuando hook llega a storybrooke, el rey Jorge ya está encerrado en la carcel)

      Mi teoría es que el rey Jorge le pidió a hook matar a papa charming a cambio de un favor, luego no pudo matarlo por X motivos y el rey aún así le entregó lo que quería pero debiéndole un favor, yo creo que hook libera al rey Jorge de la carcel y charming no se lo perdona ya que él sabe la verdad sobre su padre.

      Espero que sea algo así, sería entonces un buen cap.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena tu teoría, Juanito, Encaja con la reacción de david, así que,al menos,es posible.

        Eliminar
      2. Me encanta tu teoría!!!! Pero entonces quién mató a papi Charming?

        Eliminar
      3. Quizá el rey Jorge,al ver que Hook no pudo matarlo,se decidió a hacerlo el mismo.

        Eliminar
      4. Exacto Nova se me olvido escribir esa parte.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.